El nuevo Director Deportivo de Chivas, Fernando Hierro, continúa delineando el proyecto deportivo que implementará en el conjunto rojiblanco para los próximos tres años, en donde una de las prioridades será fortalecer al plantel de cara al Clausura 2023 para ir en búsqueda del primer objetivo: el título. 

El lunes se filtró la posibilidad de que el Guadalajara esté analizando prospectos para apuntalar su plantilla para el próximo semestre, en donde uno de los movimientos más destacados sería ir en búsqueda del delantero de Santos, Eduardo Aguirre, en donde la negociación implicaría la salida de Cristian Calderón rumbo a la Comarca Lagunera. 

 

Sin embargo, el Mudo no sería el único jugador que la cúpula tapatía estaría revisando a detalle para que llegue al redil el próximo torneo, ya que según el reportero de TUDN, Erick López, el Rebaño tendría a otros dos elementos en la mira para tratar de sumarlos a sus filas en los próximos días y serían Gerardo Arteaga y Víctor Guzmán, el zaguero de Xolos. 

Fernando Hierro será el encargado de definir los jugadores y las posiciones en las que es necesario reforzar al chiverío; sin embargo, esas decisiones las tomará en consenso con el nuevo director técnico, mismo que será definido durante esta misma semana. 

¿Y el entrenador?  

Las negociaciones con Albert Celades se han estancado ligeramente, por lo que Fernando Hierro ha reconsiderado a otros prospectos para encabezar su proyecto deportivo; sin embargo, la directiva rojiblanca continúa en charlas con el timonel español para tratar de destrabar a la brevedad las pláticas y pueda ser el estratega rojiblanco. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!