La ilusión de un nuevo renacer de Chivas está colocada en el nuevo proyecto deportivo de Fernando Hierro, por lo que el español continúa detallando los detalles que implementará en la institución rojiblanca, en donde no dudó en asegurar que el Guadalajara será un equipo propositivo y “valiente” en la Liga Mx. 

“El futbol mexicano tiene unas características, tiene jugadores muy buenos, mucho físico. En el futbol mexicano a veces los partidos se abren mucho de una portería otra. Nosotros queremos buscar, después de analizar mucho las características del futbolista mexicano, a lo mejor queremos buscar, pero que nosotros seremos un equipo valiente, directo, que propongamos jugar, sin duda alguna”, aseguró el español en palabras para Tv Azteca. 

El nuevo Director Deportivo del Rebaño ha dejado en claro que una de sus aspiraciones es que la gente se conecte con el equipo, aunque sabe que para ello es necesario que los futbolistas se entreguen en cuerpo y alma por la institución.  

Me gustaría que la gente, pasara lo que pasara dentro del campo, siempre se fuese feliz. Un equipo que da el cien por ciento, un equipo que se entregue, un equipo que tiene alma, un equipo que tiene corazón, que compite bien y que juegue bien”, concluyó el europeo. 

¿Y el entrenador? 

Las negociaciones con Albert Celades se han estancado ligeramente, por lo que Fernando Hierro ha reconsiderado a otros prospectos para encabezar su proyecto deportivo; sin embargo, la directiva rojiblanca continúa en charlas con el timonel español para tratar de destrabar a la brevedad las pláticas y pueda ser el estratega rojiblanco. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!