La rivalidad entre Chivas y América es la más grande e importante de todo el futbol mexicano, por lo que las aficiones de ambas escuadras desean que el máximo rival deportivo tropiece en el camino rumbo al título, en donde el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, lo demostró a la perfección. 

En redes sociales comenzó a circular un video del empresario junto a su nuevo Director Deportivo, Fernando Hierro, mientras estaban en el Guadalajara Open el fin de semana anterior, en donde el mandamás rojiblanco realizó algunos ademanes que han generado controversia. 

En la grabación se observa a un grupo de personas que aparentemente están viendo una pantalla, en donde se menciona que estaba siendo transmitido el partido de Semifinales entre las Águilas y el Toluca, en donde al silbatazo final, Amaury apretó el puño en señal de celebración por la eliminación azulcrema. 

El Guadalajara se ha quedado lejos de poder competir por el título recurrentemente, por lo que el Consejo integrado por la familia Vergara decidió rehacer una fuerte inversión para arrancar un nuevo proyecto deportivo de la mano de Fernando Hierro y que esperan que los regrese al protagonismo en el futbol mexicano. 

¿Cuándo se presentan los jugadores a Pretemporada?      

En la planeación que tiene prevista el club rojiblanco, los jugadores están citados a reportar el próximo 31 de octubre para presentar exámenes médicos y físicos, además de conocer a su nuevo entrenador y director deportivo, por lo que el anuncio del timonel se dará en las próximas horas.      
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!