Chivas se ha caracterizado a lo largo de su historia por contar con muchos de los mejores futbolistas mexicanos, por lo que Amaury Vergara sabe que con la presencia de Alexis Vega en el redil se mantiene esa tradición, asegurando que solamente le dará salida rumbo a Europa, por lo que no lo negociará en México. 

El presidente del Guadalajara admitió estar consciente del deseo de su atacante número ‘10’, por lo que está convencido de que para poder arribar al Viejo Continente no habrá mejor vitrina en la Liga Mx que el conjunto rojiblanco.  

"No, no lo vendería. Porque yo veo a Vega como parte fundamental del futuro de Chivas, Fernando también lo ve como una pieza clave. Nos lo ha dicho, que su sueño es jugar en Europa y pienso que no hay mejor lugar para él, incluso ahora con la llegada de Fernando, para que pueda tener una plataforma para alcanzar sus sueños como lo es Chivas”, explicó en Fox Sports. 

Hay que recordar que Amaury Vergara le prometió a José Juan Macías darle todas las facilidades para poder emigrar, lo que cumplió cuando se presentó la oportunidad. Ahora es Alexis Vega el que cuenta con la palabra del directivo rojiblanco, quien está dispuesto a cumplirla. 

¿Cuándo se presentan los jugadores a Pretemporada?     

En la planeación que tiene prevista el club rojiblanco, los jugadores están citados a reportar el próximo 31 de octubre para presentar exámenes médicos y físicos, además de conocer a su nuevo entrenador y director deportivo, por lo que el anuncio del timonel se dará en las próximas horas.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!