La plantilla principal de la versión femenil de las Chivas de Guadalajara arribó la tarde de este domingo a la ciudad de Monterrey, donde el lunes se enfrentará con Rayadas en el partido de vuelta del Campeón de Campeones de la temporada 2021-22 de la Liga MX Femenil y su cuerpo técnico confirmó las novedades en su nómina para este vibrante compromiso a celebrarse en el Estadio BBVA.

La delegación del Rebaño Sagrado Femenil realizó una sesión matutina este domingo en las instalaciones de San Rafael para ultimar los detalles de la preparación del director técnico Juan Pablo Alfaro para este próximo duelo con las Rayadas y que definirá al Campeón de Campeones de la campaña femenil, ante de emprender el viaje a la Sultana del Norte.

Chivas Femenil aterrizó la tarde de este domingo en Monterrey con la misión de conseguir un trofeo más para las vitrinas del museo del Club Deportivo Guadalajara, por lo que requerirán de una victoria a domicilio para asegurarse el título absoluto de la temporada de Liga MX Femenil, luego de igualar 1-1 en la ida en el Estadio Akron, el viernes.

Juan Pablo Alfaro, director técnico de las Chivas Femenil, esperó aterrizar en Monterrey para anunciar la lista de 20 jugadoras convocadas para este encuentro trascendental de la campaña y que está programado para el lunes 30 de mayo a las 8:06 de la noche, en el Estadio BBVA. El comunicado, publicado en el portal del club rojiblanco, las principales novedades se centran en la presencia de Cynthia Rodríguez y de Luisa de Alba, en sustitución de Isabella Gutiérrez y Leslie Ramírez, como alternativas en un ataque en el que dispondrá de hasta seis elementos.

El plantel rojiblanco entrenó la mañana del domingo antes de partir a Monterrey (Chivas Femenil)

La lista de convocadas de Chivas contra Rayadas en la vuelta de la Final de Liga MX Femenil

Porteras: Blanca Félix, Celeste Espino
Defensas: Araceli Torres, Jaqueline Rodríguez, Michelle González, Damaris Godínez, Kinberley Guzmán, Karol Bernal
Mediocampistas: Hilary García, Cynthia Rodríguez, Casandra Montero, Susan Bejarano, Carolina Jaramillo, Victoria Acevedo
Delanteras: Joseline Montoya, Alicia Cervantes, Luisa de Alba, Gabriela Valenzuela, Anette Vázquez, Paloma Magallanes

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!