El director técnico de la versión femenil de las Chivas de Guadalajara, Juan Pablo Alfaro, publicó este lunes la lista de jugadoras convocadas a la primera etapa de la pretemporada en la localidad costera de Manzanillo, que iniciará la preparación de las actuales campeonas de la Liga MX Femenil con miras al debut en el próximo Torneo Apertura 2022, programado para el lunes 11 de julio frente a Tijuana en el Estadio Akron.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado Femenil cumplió el fin de semana con sus evaluaciones médicas de rutina y este lunes viajó a Manzanillo, Colima, para comenzar con la etapa inicial y más exigente de su preparación, pues durante nueve días trabajarán para sentar las bases físicas que les permitan defender su corona en el Apertura 2022, bajo las ordenes del Pato Alfaro.

Juan Pablo Alfaro, para esta primera fase de la pretemporada rojiblanca, convocó a 24 jugadoras y entra las que aparecieron varias de la categoría Sub17, quienes buscarán mostrar su calidad para ganarse un lugar en la nómina del primer equipo, gracias a la oportunidad brindada por la ausencia de varias figuras, concentradas con la Selección Mexicana. Las juveniles llamadas son: Camila Hernández, Ivonne González, Yaniz Navarro, Dana Sandoval, Nayrobi García, Jetzuvely González y Jashia López.

Isabel Kasis y Boyi Iturbide se incorporaron al plantel como refuerzos para el Apertura 2022 (Chivas Femenil)

Las rojiblancas convocadas por Mónica Vergara al Tri no forman parte de esta etapa inicial de la pretemporada en el puerto colimense, por lo que Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Casandra Montero seguirán su concentración para el Campeonato W de la Concacaf 2022, mientras que Celeste Espino, Karol Bernal, Kinberly Guzmán y Anette Vázquez harán lo propio con la Selección Mexicana en la categoría Sub20, con miras a la Copa del Mundo Juvenil, que se celebrará del 10 al 27 de agosto en Costa Rica.

Chivas Femenil sufrirá ocho bajas entre Selección Mayor y Sub20 (FMF)

Las convocadas de Chivas Femenil para la Pretemporada del Apertura 2022

Chivas Femenil deberá defender su corona en el Apertura 2022 (IMAGO7)
Lista de convocadas de Chivas Femenil para la pretemporada
Porteras: Blanca Félix, Karol Contreras y Jashia López
Defensas: Michele González, Damaris Godínez, Araceli Torres, Jaqueline Rodríguez, Nayrobi García, Camila Hernández
Medias: Isabel Kasis, Susan Bejarano, Hilary García, Victoria Acevedo, Cynthia Rodríguez, Paloma Magallanes, Ivonne González, Jetzuvely González
Delanteras: Adriana Iturbide, Rubí Soto, Leslie Ramírez, Gabriela Valenzuela, Luisa de Alba, Dana Sandoval, Yaniz Navarro
Las rojiblancas debutan el 11 de julio frente a Tijuana (Chivas Femenil)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!