Las jugadoras de las Chivas de Guadalajara, Jaqueline Rodríguez y Victoria Acevedo, refirieron diversas dolencias físicas tras la victoria 1-0 del lunes sobre Rayadas de Monterrey en la Jornada 17 y última de la fase regular del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX Femenil y la enfermería rojiblanca ofreció este martes el reporte de ambas lesiones con miras a los Cuartos de Final de la Liguilla.

El plantel femenil del Rebaño Sagrado viene de dominar a las regiomontanas con el solitario gol de Carolina Jaramillo en el Estadio Akron, para asegurarse el segundo lugar de la tabla de posiciones y además coronar la condición de invictas en este campeonato tras 17 fechas, por lo que ahora, el cuerpo técnico que lidera Juan Pablo Alfaro necesita contar con su nómina completa.

La dirección de ciencias aplicadas al deporte del Club Deportivo Guadalajara emitió este martes su reporte médico para informar el estado actual de la defensora "Jaque" Rodríguez y la mediocampista "Vicky" Acevedo, tras referir sendas dolencias y ser atendidas por las asistencias médicas.

El comunicado del cuerpo médico rojiblanco adelantó que "a Jaqueline (Rodríguez) se le realizó una radiografía y un ultrasonido en el tobillo, los cuales arrojaron como diagnóstico un esguince grado I; su participación en los Cuartos de Final está en duda". Por lo que el entrenador Juan Pablo Alfaro deberá tratar de llenar su vacío en la zaga para esta serie frente a Pumas de la UNAM.

"Vicky", según el reporte médico emitido por el Guadalajara, "solamente presentó contusiones en ambas rodillas y no requerirá de tratamiento alguno". La volante podrá ser considerada para la siguiente ronda y se reportará de regreso a los entrenamientos, para preparar estos partidos frente a las universitarias.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!