Imparables. Chivas Femenil concluyó la fase regular del Clausura 2022 invictas y dieron un fuerte golpe de autoridad en la Liga Mx al derrotar a las líderes Rayadas en la cancha del Estadio Akron, sellando la mejor fase regular en la historia de la institución.

El Guadalajara dominó de principio a fin el partido, en donde las rojiblancas trataron de buscar constantemente la portería visitante, aunque la zaga estuvo atinada para evitar que las atacantes tapatías estuvieran cómodas para intentar hacer disparos a la portería defendida por Alejandría Godínez.

 

La más clara del primer tiempo surgió de los botines de Alicia Cervantes, cuando recibió un balón a la espalda de las centrales, entrando sola al área y realizando un disparo cruzado ante la salida de la guardameta, pero el esférico se estrelló dramáticamente en la base del poste, ahogando el grito de gol de las rojiblancas.

 

Encuesta ¿Chivas Femenil será campeón este torneo?

¿Chivas Femenil será campeón este torneo?

No, pero al menos llegan a la Final
Sí, totalmente seguro

YA VOTARON 1984 PERSONAS

 

Para la parte complementaria, Juan Pablo Alfaro decidió darle minutos a Caro Jaramillo que reapareció tras dejar atrás una lesión, convirtiéndose en la llave para inclinar la balanza en favor de las rojiblancas, cuando en los minutos finales Licha habilitó a su socia para dejarla frente a la portería y vacunar a las regiomontanas.

Con este resultado, el Rebaño culminó la fase regular con 43 puntos, producto de 13 triunfos y cuatro empates; sin embargo, no pudo adueñarse de la cima de la tabla general debido a que empataron en unidades con Rayadas, pero ellas se quedaron en el primer lugar por diferencia de goles.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!