La estelar delantera de las Chivas de Guadalajara, Alicia Cervantes, cumple este martes 29 años de edad y finalmente fue informada por el cuerpo médico rojiblanco del alcance de la lesión que obligó su salida en la victoria del lunes 2-1 sobre Santos Laguna en el Estadio TSM Corona de la ciudad de Torreón, donde festejó a medias su aniversario junto al plantel tapatío antes de volver a casa.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado Femenil, bajo el mando del entrenador Juan Pablo Alfaro, entrenó este martes en las instalaciones del hotel de concentración antes de regresar a la Perla de Occidente, para conocer el alcance de la lesión de su máxima figura actual antes de empezar la preparación de su próxima presentación, el lunes 30 de enero frente a las Bravas de Juárez en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

 

Las Chivas Femenil, bajo el mando del Pato Alfaro, mantuvieron su paso perfecto al coleccionar nueve puntos de los disputados en este comienzo del torneo tras imponerse 1-2 en su visita a Santos Laguna en Torreón, donde padecieron la baja de su goleadora histórica, quien recientemente superó la barrera de los 100 goles en la Liga MX Femenil y los 80 con la playera rojiblanca.

La dirección de ciencias aplicadas al deporte del Club Deportivo Guadalajara emitió este martes un bastante escueto reporte médico para informar sobre el estado de Alicia Cervantes, quien salió lesionada en la última jugada del primer tiempo del triunfo 1-2 sobre Santos Laguna en Torreón, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023. El mismo día del cumpleaños 29 de la histórica delantera tapatía, quien lo festejó en el hotel de concentración junto a sus compañeras a la espera aún del diagnóstico de la enfermería.

El cuerpo médico de las Chivas refirió en su escueto boletín que "después de realizarle la respectiva resonancia, Licha presentó un esguince de ligamento colateral de segundo grado en la rodilla izquierda. La buena noticia es que no requerirá de ninguna intervención quirúrgica y en breve comenzará con su programa de rehabilitación y readaptación; el pronostico de regreso estará sujeto a la evolución que muestre". Por lo que no advirtieron una fecha estimada para su regreso a la actividad con el primer equipo de las rojiblancas.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!