La versión femenil de las Chivas de Guadalajara se enfrenta nuevamente a su similar del club América, el lunes 7 de noviembre en el Estadio Akron, en el partido de Vuelta de la Semifinal y que definirá el boleto a la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar los boletos para que no te pierdas este emotivo Clásico Nacional de la Liguilla Femenil.

El plantel principal del Rebaño Sagrado Femenil llega a esta instancia tras eliminar 2-1 en el marcador global de la serie de los Cuartos de Final, pese al empate 1-1 con Cruz Azul en el Estadio Akron, el domingo 30 de octubre, para asegurar el boleto a la ronda previa a la Gran Final. Las rojiblancas, que se encuentran en plena defensa de su título del Clausura 2022, avanzaron a esta Fiesta Grande femenil como las indiscutidas Súper Líderes de la tabla de posiciones, algo que gestaron por primera ocasión en toda su historia.

 

Chivas Femenil, dirigida por Juan Pablo Alfaro, regresa el lunes a casa para enfrentarse de vuelta a las Águilas en un Estadio Akron, por lo que buscarán plenar nuevamente las tribunas del Gigante de Zapopan en esta Liguilla, como lo hicieron en la vuelta de los Cuartos de Final ante las celestes. Las rojiblancas vienen de caer 3-1 ante las azulcremas en el Estadio Azteca, donde también predominó la asistencia chivahermana en la grada del Coloso de Santa Ursula durante la ida de esta serie.

Chivas Femenil vs. América: ¿Cuánto cuestan y cómo comprar boletos?

Las rojiblancas buscan sellar el boleto a la final en el Estadio Akron (Chivas)

Chivas Femenil recibe a su similar del club América, el lunes 7 de noviembre en el Estadio Akron, correspondiente a la Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Un partido que iniciará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Cómo comprar boletos para Chivas Femenil vs. América por Vuelta de Semifinal?

Las personas que deseen asistir a esta edición de Vuelta de Semifinales del Clásico Nacional Femenil pueden adquirir los boletos online a través del sitio web de BoletoMovil o también en su App. Además, los aficionados rojiblancos, también pueden comprar los tickets en modo presencial en las Taquillas del Estadio Akron.

¿Cuánto cuestan los boletos para Chivas Femenil vs. América en el Estadio Akron?

Las primeras localidades disponibles para el público tuvieron un costo de 80 pesos tanto en la boletería del Gigante de Zapopan como online. Esas zonas fueron: Cabecera Inferior Norte y Sur, además de Lateral Inferior Oriente, pero se agotaron aún antes del partido de ida de esta llave y por ello, Chivas habilitó ahora los sectores superiores para su venta a un costo de apenas 60 pesos y son: Cabecera Superior Norte y Sur, así como el Lateral Superior Poniente, por lo que pudieramos presenciar un llenazo espectacular en esta vuelta del lunes.

Chivas habilitó más de 10.000 localidades nuevas para este partido (BoletoMovil)

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!