El futbol femenil poco a poco va cobrando mayor fuerza entre el gusto de los aficionados mexicanos, con ello se dio a conocer que el partido entre Chivas Femenil y América que se realizó el pasado 13 de marzo por la Jornada 10 del Torneo Clausura 2022 es el que mayor audiencia ha tenido en lo que va de la competencia.

La Liga MX Femenil publicó datos importantes que dan cuenta del crecimiento en audiencia que han tenido a lo largo de estos años desde que empezó el profesionalismo y al menos en esta campaña el Rebaño Sagrado sigue provocando que los seguidores estén al pendiente de sus encuentros como lo ocurrido en el Clásico Nacional.

 

En el partido que se celebró en la cancha del Estadio Azteca el domingo 13 de marzo y donde Chivas se llevó la victoria 2-1 sobre las Águilas con un doblete de Alicia Cervantes, la audiencia superó por mucho al duelo de la Jornada 2 entre Tigres y Guadalajara, que hasta ese momento era que tenía mayor rating.

"El Clásico Nacional, que fue disputado el pasado domingo 13 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, registró un rating de 134 mil 160 personas, superando el partido entre Tigres y Chivas de la Jornada 2 que se mantuvo como el más visto por varias fechas con 102 mil 170 televidentes".

 

Encuesta ¿Sigues los partidos de Chivas Femenil?

¿Sigues los partidos de Chivas Femenil?

Algunos, no todos
Sí, siempre
La verdad casi no

YA VOTARON 319 PERSONAS

 

"Cabe señalar que, en las primeras 12 jornadas del Torneo se acumulan 3.9 millones totales de televidentes con un promedio de 230,457 en audiencia por jornada; asimismo, la asistencia acumulada en los estadios es de 129 mil 188 aficionados, que han disfrutado del espectáculo que brinda la categoría, ya que hablando de goles se han anotado 286, promediando 2.8 por partido", fue parte de lo que publicó la Liga MX Femenil. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!