Las Chivas de Guadalajara Femenil están cerca de conseguir uno de esos récords que seguramente quedarán para la posteridad y es que en el Torneo Clausura 2022 no han recibido ningún gol jugando como locales y solo están a tres partidos de cerrar la campaña regular, aunado a que tampoco han perdido en los 11 juegos que han disputado. 

El Rebaño Sagrado ha mostrado una regularidad importante que las tiene entre los primeros puestos de la competencia, donde suman 27 puntos en el tercer lugar, solo por debajo de Tigres de la UANL que tiene las mismas unidades, pero con mejor diferencia de goles y Rayadas que están en la cima con 30 puntos.

 

No obstante, lo que llama la atención es que el equipo dirigido por Juan Pablo Alfaro cuenta con 20 goles a favor y solamente cinco en contra, pero ninguno de ellos ha sido en el Estadio Akron o en la cancha de Verde Valle, donde también han realizado algunos de sus encuentros como anfitrionas. Sus víctimas fueron Toluca, Cruz Azul, Santos, Tijuana y Puebla, los cincos duelos con triunfos y sin admitir anotaciones.

¿Qué posibilidades tiene Chivas de no recibir gol en casa?

A Guadalajara le restan tres partidos más en casa, un pendiente de la Fecha 9 contra Juárez, que es el último lugar del certamen con apenas una victoria y cuatro unidades, en la Fecha 15 frente a Pumas de la UNAM que están en el lugar siete con 16 puntos y en la Fecha 17 le harán los honores a Rayadas de Monterrey que están en la cima y es ahí donde corren más peligro de ver rota su buena racha.

 

Encuesta ¿Crees que el Rebaño logre el récord?

¿Crees que el Rebaño logre el récord?

No lo creo
Sí, estoy seguro

YA VOTARON 740 PERSONAS

 

De cualquier forma, las rojiblancas podrían llegar a ese compromiso ante las regias con siete partidos en casa sin recibir gol o lo que es igual, prácticamente toda la campaña imbatibles en su arco, aunado a que en este momento son la defensa menos goleada con apenas cinco tantos recibidos, situación que las coloca muy cerca de dejar su nombre con letras de oro en la Liga MX Femenil. El siguiente partido del Rebaño será el 28 de marzo visitando a León. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!