La versión femenil de las Chivas de Guadalajara regresa a la cancha este domingo 5 de marzo y lo hará en su casa, para recibir a su similar del Atlas en el Estadio Nemesio Diez, una edición del intenso Clásico Tapatío correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante derbi jalisciense del futbol mexicano femenil.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado Femenil, encabezada por su entrenador Juan Pablo Alfaro, entrenó esta semana en las instalaciones de la Academia Rafael Márquez, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y de la convocatoria final para afrontar esta próxima presentación: frente a las Rojinegras que acapara toda la atención mediática de la octava fecha del calendario oficial rosa.

Chivas Femenil, bajo el mando del Pato Alfaro, volverá a su hogar en busca de mantener su paso perfecto en este inicio de torneo, después de concretar una importante goleada 0-6 sobre las Cañoneras en el Estadio Mazatlán. Atlas, por su parte, llega a este encuentro clave del calendario después de dominar 1-0 a Cruz Azul en el Estadio Jalisco, un día antes y durante la pasada Jornada 7 del Clausura 2023.

Chivas vs. Atlas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

El Clásico Tapatío Femenil vuelve al Estadio Akron tras el Apertura 2021 (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara en su versión femenil se medirá a su similar del Atlas, el domingo 5 de marzo en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Horarios por países

Guadalajara vs Atlas

Argentina: 05/03 20:00 horas

Chile: 05/03 20:00 horas

Colombia: 05/03 18:00 horas

Peru: 05/03 18:00 horas

Mexico: 05/03 17:00 horas

Estados Unidos: 05/03 15:00 horas PT / 05/03 18:00 horas ET

Tabla de posiciones en la Jornada 8 del Clausura 2023 Femenil

POS EQUIPO PJ PTS
1
 
7 0
 

Dónde ver la transmisión en directo online de Chivas Femenil vs. Atlas

Rojiblancas y rojinegras se miden este domingo en el Estadio Akron (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado Femenil frente a las Rojinegras contará con la transmisión en vivo y en exclusiva a través de la cadena FOX Sports, para todo el territorio mexicano. Así como para parte de la afición en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!