Chivas Femenil consiguió la tarde de este domingo una valiosa victoria 3-2 de visita frente a su similar del club Puebla en el Estadio Cuautéhmoc, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Rebaño Pasión te invita a checar los videos de goles, polémicas y el resumen más completo de este emotivo compromiso del futbol mexicano en su versión femenil.

El Rebaño Sagrado Femenil, que lidera su entrenador Juan Pablo Alfaro, sufrió en esta ocasión la ausencia de sus figuras ofensivas Alicia Cervantes y Joseline Montoya. A pesar de ello, las rojiblancas se apoyaron en los goles de Carolina Jaramillo (2') de penal, Gabriela Valenzuela (54') y Rubí Soto (57') para dar una vertiginosa voltereta y superar a unas poblanas, que descontaron por intermedio de Rebeca Villuendas (11') de penal y de Carolina Solís (15').

Chivas Femenil, que con la victoria en Puebla se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, vuelve a la acción en el calendario de este Apertura 2022: el lunes 19 de septiembre, cuando recibirá a Tigres UANL en el Estadio Akron, como parte de la Jornada 12. Mientras que La Franja visitará a Querétaro. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este emocionante compromiso de la Liga MX Femenil, a continuación:

Goles de Puebla vs. Chivas Femenil + Videos + Polémicas

Así fue el 11 que dispuso Pato Alfaro con la experimentada Rubí Soto (Chivas)

Si apenas inició... ¡Gol!

Lo igualan también de penal

En 4 minutos lo dieron vuelta

Primera vez que nos marcan dos

Mediotiempo en Puebla

Se empata de nuevo

Le regresamos la voltereta, enfranjadas

Final de esta voltereta

La jugadora del partido

Las estadísticas finales

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!