La Fecha FIFA trajo consigo malas noticias en el entorno de Chivas Femenil debido a que dos de sus futbolistas estelares, Alicia Cervantes y Joseline Montoya, sufrieron lesiones que les impedirán volver a la actividad durante un tiempo; sin embargo, Juan Pablo Alfaro echará mano del resto de su plantel para buscar la victoria contra Puebla. 

El Guadalajara marcha como líder general de la competencia con 27 puntos de 30 disputados, en donde presume tener a la mejor defensiva del torneo, junto a Tigres, con solamente cuatro goles recibidos tras 10 partidos, además de contar con la tercera mejor ofensiva con 24 dianas, por lo que tratarán de suplir la ausencia de ambas atacantes. 

 

Para este compromiso, el Pato mandó a llamar a 18 jugadoras en donde la ofensiva estará a cargo de Rubí Soto, Isabel Kasis, Adriana Iturbide, Gabriela Valenzuela, Anette Vázquez, Luisa de Alba, jugadoras que fueron requeridas por el entrenador del Rebaño. 

El choque contra el Puebla es crucial para las rojiblancas, ya que en caso de ganar estarían un paso más cerca de la clasificación, además de que fortalecería en lo anímico previo a enfrentarse en la próxima jornada a Tigres, equipo que marcha en segundo lugar general con 25 unidades, duelo que apunta a ser una Final adelantada en la Liga Femenil. 

¿Cuál es la buena noticia en Chivas Femenil? 

Después de varias semanas de ausencia, la defensora Jaqueline Rodríguez está de regreso en la convocatoria tras superar una lesión muscular, por lo que el aparato defensivo rojiblanco está completo también con el regreso de Kinberly Guzmán que recientemente regresó de su primer llamado a Selección Mayor. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!