Alicia Cervantes se ha convertido en la jugadora más determinante de Chivas Femenil desde que arribó a la institución en el 2020, por ello resulta extraño que el ataque no pueda contar con su presencia y al menos eso ocurrirá en los siguientes duelos donde se jugarán el liderato general que están peleando palmo a palmo con Tigres de la UANL en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

La delantera fue llamada a la reciente Fecha FIFA con la Selección Mexicana que disputó dos duelos amistosos contra Nueva Zelanda y el Angel City de la NWLS en Los Ángeles, California, pero las malas noticias llegaron cuando Licha presentó malestares que le impidieron seguir en el duelo contra el equipo de Oceanía, por lo cual más tarde confirmó el inesperado diagnóstico.

 

De acuerdo a los servicios médicos de Chivas, Cervantes tiene un esguince en la rodilla que la mantendrá fuera de actividad en los siguientes días: “En el partido de México contra Nueva Zelanda, ‘Licha’ sufrió una lesión que la hizo abandonar el encuentro al medio tiempo. Se le realizó una resonancia magnética que arrojó como resultado un esguince de rodilla y al llegar a Guadalajara se le hicieron estudios complementarios que confirmaron el diagnóstico, razón por la cual no estará disponible ante Puebla”.

 

 

¿Cuándo volverá Licha Cervantes con Chivas?

De acuerdo al reporte que se dio hace un par de días, la intención es observar la evolución de la rodilla para conocer cuántos duelos estará fuera Alicia Cervantes, pero es un hecho que contra Puebla este domingo 11 de septiembre y ante Tigres de la UANL el 19 de septiembre en la Jornada 12 no podrá jugar, lo cual será una baja muy sensible para el equipo que dirige Juan Pablo Alfaro. Se espera que para el duelo ante Pumas el 23 de septiembre haya una mejoría al menos para estar en la convocatoria. 

 

Encuesta ¿Pesará la ausencia de Licha en Chivas Femenil?

¿Pesará la ausencia de Licha en Chivas Femenil?

No, tenemos a Caro, a Boyi y a Rubí
Sí, es la clave de la ofensiva
No sé, pero somos campeonas y no hay pretextos

YA VOTARON 1008 PERSONAS

 

Guadalajara está en la cima del Apertura 2022 con 27 unidades a dos de las felinas que están en la segunda plaza. Licha cuenta con cinco anotaciones hasta el momento y funge como la actual bicampeona de goleo, aunque en este certamen se ha perdido varios duelos por llamados a Selección y ahora por esta lesión. Las campeonas jugarán en el Estadio Cuauhtémoc este 11 de septiembre a las 12:00 horas en busca de no perder el bueno paso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!