La versión femenil de las Chivas de Guadalajara regresa a la cancha de inmediato el viernes 3 de febrero y lo hará a domicilio, para visitar a su similar de Toluca en el Estadio Nemesio Diez, un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del futbol mexicano femenil.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado Femenil, encabezada por su entrenador Juan Pablo Alfaro, entrenó esta breve semana en las instalaciones de la Academia Rafael Márquez, para afinar todos los detalles de su convocatoria final para viajar el jueves a Toluca y afrontar esta próxima presentación: frente a las Diablas que elevará el telón de la quinta fecha del calendario oficial.

 

Chivas Femenil, bajo el mando del Pato Alfaro, volverá a la carretera en busca de consolidar su paso perfecto en este inicio de torneo, después de concretar una importante victoria 2-1 sobre las Bravas de Juárez en el Estadio Akron a pesar de sufrir la ausencia de su máxima goleadora histórica: Alicia Cervantes, por lesión. Toluca, por su parte, llega a este encuentro después de sufrir un traspié 2-0 ante Tigres UANL en el Volcán de Nuevo León, durante la Jornada 4 del Clausura 2023.

Toluca vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

Chivas Femenil recibió a Toluca en la Jornada 6 del Apertura 2022 (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara en su versión femenil se medirá a su similar del club Toluca, el viernes 3 de febrero en el Estadio Nemesio Diez, en el marco de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Horarios por países

Toluca Femenil vs Guadalajara Femenil

Argentina: 3/2 20:00 horas

Chile: 3/2 20:00 horas

Colombia: 3/2 18:00 horas

Peru: 3/2 18:00 horas

Mexico: 3/2 17:00 horas

Estados Unidos: 3/2 15:00 horas PT / 3/2 18:00 horas ET

Chivas Femenil vestirá su particular equipación azul en Toluca (Liga MX Femenil)

Dónde ver la transmisión en directo online de Toluca vs. Chivas Femenil

Chivas Femenil ahora visitará a las Diablas en La Bombonera (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado Femenil frente a las Diablas contará con la transmisión en vivo y en exclusiva a través de la novedosa App de straming ViX+ MX, para todo el territorio mexicano. Así como para parte de la afición en los Estados Unidos por Telemundo Deportes. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!