Chivas Femenil continúa ganando adeptos semana a semana por su entrega y excelentes resultados, por lo que la prueba de ello es el espectacular recibimiento que le dio la afición de la Ciudad de México en su hotel de concentración para alentarlas previo al juego de Cuartos de Final contra Pumas.

La afición fue citada a las 20:30 horas a las afueras del hotel de concentración donde se hospedó el equipo rojiblanco, por lo que al término de la cena comenzaron a salir las futbolistas para escuchar los cánticos de la afición, cantar con ellos y posteriormente acercarse a la gente para repartir fotos y saludos en video.

 

La jugadora más ovacionada fue la bicampeona de goleo, Alicia Cervantes, ya que las decenas de aficionados que acudieron cantaron al unísono su nombre: “Licha, Licha”, debido a que a atacante rojiblanca se ha convertido en una referente debido a su amor por los colores y alta cuota goleadora, marcando 64 goles en menos de dos años.

La convivencia fue perfecta, con respeto y alegría, dejando atrás la lamentable imagen que dejaron los grupos de animación hace unas semanas cuando quisieron ingresar a la fuerza a ese mismo hotel para intentar golpear a los futbolistas.

¿Cuándo juega Chivas Femenil?

El camino a la segunda estrella comienza este viernes en punto de las 18 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, cuando el Guadalajara visite a Pumas con la misión de demostrar que es uno de los rivales a vencer de la competencia y dar un paso sólido rumbo a las Semifinales de la competencia.

 

Encuesta ¿Chivas Femenil será campeón este torneo?

¿Chivas Femenil será campeón este torneo?

No, pero al menos llegan a la Final
Sí, totalmente seguro

YA VOTARON 1984 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!