La jugadora surgida de las Chivas de Guadalajara Femenil ha vuelto a dar de que hablar con su repentina salida del Atlas, club al que llegó hace apenas un torneo y donde solamente marcó dos goles, pero la realidad es que todo indica que el tema deportivo no fue necesariamente la razón por la que el conjunto rojinegro decidió darle las gracias a Norma Palafox.

La delantera fue campeona con el Rebaño Sagrado en el 2017 dejando muestra de su gran calidad como goleadora, pues por algún tiempo fue la máxima anotadora en la historia con 21 tantos hasta que llegó Alicia Cervantes y la despojó del pedestal donde se encontraba, por tal motivo muchos seguidores rojiblancos le guardan un cariño especial y cada que busca equipo se vuelve candidata natural para volver a Verde Valle.

 

En el 2019 Palafox dio a conocer su salida de Chivas y partir de ese momento su carrera ha venido a menos de manera notable, ya que en Pachuca nunca pudo despuntar como se esperaba y con Atlas apenas jugó una campaña sin ser esa solución ofensiva que se esperaba, marcando dos anotaciones en 17 partidos disputados. No obstante, la situación parece más compleja de lo que parece.

 

La razón por la que Norma Palafox se queda sin equipo

Y es que en la publicación que hizo Palafox para despedirse de las rojinegras, una de sus compañeras, Zellyka Arce con quien también compartió el vestidor de Guadalajara, apareció con un comentario que puede dar pistas de lo que verdaderamente ocurrió con la atacante, a quien le tomó por sorpresa su salida del equipo atlista, por lo que su futuro sigue en el limbo.

 

Encuesta ¿Crees que algún día regrese Norma Palafox a Chivas?

¿Crees que algún día regrese Norma Palafox a Chivas?

Sí, pero no me gustaría
No, pero yo creo que si regresa
Sí, sería una gran noticia
No, nunca

YA VOTARON 554 PERSONAS

 

“Las cosas nunca son casualidad, todos nos merecemos estar en un lugar donde nos valoren como seres humanos y estoy segura que eso viene para ti, brilla siempre y sigue impactando las vidas de todos en cada lugar al que llegues! Siempre contigo, vienen tiempos y cosas mejores”, fue el desconcertante comentario de Arce, que ha empezado a despertar suspicacias sobre la verdad detrás de la salida de Palafox.

 

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!