Los mercados de fichajes suelen ser tiempos de cambio en el futbol, ya que las futbolistas suelen llegar a equipos inimaginables para poder continuar su carrera, aun cuando son los máximos rivales de las instituciones a las que pertenecieron anteriormente en donde las mayores ofensas para exfutbolistas de Chivas es recalar en América o Atlas.

Desde hace algunos días ha estado circulando información sobre los traspasos del futbol femenil, en donde el conjunto rojinegro se está apuntalando con jugadoras que fueron campeonas con el conjunto del Guadalajara en el Apertura 2017 como Zellyka Arce, que ya tiene algunos torneos con la Academia, y en la semana se confirmó la llegada de la defensora Arlett Tovar.

Sin embargo, ahora el conjunto de la Furia anunció como flamante refuerzo a Tania Morales, futbolista que ha sido vinculada siempre con el Rebaño debido a su amor por la institución y por ser la primera jugadora en levantar el trofeo de campeón de Liga Mx Femenil, por lo que sorprendió su llegada al Atlas

Por si fuera poco, se ha mencionado que las rojinegras también están en charlas para hacerse de los servicios de Norma Palafox, jugadora que anotó un gol en esa misma Final del Apertura 2017 y que fue durante años una referente rojiblanca.

¿Chivas tiene exjugadoras de Atlas?

El Guadalajara tiene en sus filas a dos futbolistas que tienen pasado rojinegro, tales como la nueva incorporación para el Apertura 2022, Adriana Iturbide. Por si fuera poco, la mejor romperredes histórica del Rebaño, Alicia Cervantes, comenzó su andar en la Liga Femenil enfundada con la camiseta del Atlas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!