La atacante Alicia Cervantes vive el mejor momento de su carrera como futbolista con las Chivas Femenil, pues en poco menos de dos años ha marcado época tanto a nivel colectivo como individual, ya que está convertida en la mejor artillera en la historia de la institución y además ha roto todos los récords posibles con la camiseta rojiblanca, es la capitana, un ejemplo dentro y fuera de la cancha. 

Fue en diciembre pasado cuando el Rebaño Sagrado la renovó por dos años más para que siga escribiendo su legendario paso por el equipo de sus amores, donde es la máxima referente ofensiva por sus actuaciones frente al arco rival y también fuera de la cancha al nunca estar envuelta en indicisplinas, ni nada por el estilo a partir de su llegada en el verano del 2020, luego de su paso por Monterrey y Atlas. 

"Licha’ Cervantes renovó por 2 años su contrato con Chivas Femenil, por lo cual la ‘Depredadora del Gol’ y máximo estandarte del Rebaño Sagrado en la Liga MX Femenil seguirá vestida de rojiblanco hasta 2024. Desde que llegó al equipo de sus amores, la atacante se ha dedicado a destrozar todas las marcas establecidas, ya que le bastaron 27 partidos para convertirse en la máxima romperredes de la institución al conseguir su gol 23 en el Clásico Tapatío de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes Clausura 2021", publicó la página oficial del Rebaño el 15 de diciembre del 2021.

¿Cuántos goles suma Alicia Cervantes en Chivas? 

Desde el 2021 la leyenda de Licha se empezó a escribir con lestras de oro al ser reconocida por su gran trabajo dentro de la cancha con llamados a la Selección Mexicana debutando como goleadora con un tanto a Canadá. Fue nominada por FIFA como la máxima romperredes del año y estuvo en la lista a Mejor Jugadora del Año. Se proclamó campeona de goleo con 17 dianas en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 para cerrar el año con 50 anotaciones.

 

 

 

En el pasado Torneo Clausura 2022 aumentó su cuenta personal terminando la campaña como bicampeona de goleo con 14 anotaciones dejando claro que su capacidad ofensiva es innagotable, además de que durante la Liguilla, donde obtuvieron el segundo campeonato de Chivas dentro de la Liga MX Femenil, se hizo presente con cuatro anotaciones más para alcanzar la cifra de 68 tantos, hasta el momento, acrecentando su cuota que la tiene muy por encima de sus máximas persegudioras en el Rebaño. 

La mexicana de 27 años de edad empezó su carrera con Atlas, pasó por Rayadas de Monterrey, pero llegó a Chivas para cumplir con su sueño y vaya que lo ha hecho de la mejor manera, pues ha roto todos los récords de anotaciones que pertenecían a Rubí Soto y Norma Palafox con 20 y 21 tantos, respectivamente, por lo que lo hecho por “Licha” no tiene precedentes. América se ha convertido en su mejor cliente al haberle anotado, con el doblete la campaña anterior, ocho tantos, después está Necaxa al que le ha marcado siete tantos, Toluca con seis y abajo clubes como Juárez y León con cuatro. 

Twitter
 

 

Encuesta ¿A Alicia Cervantes ya le queda chica la Liga MX Femenil?

¿A Alicia Cervantes ya le queda chica la Liga MX Femenil?

Sí, se tiene que ir a Europa
No, aquí está bien

YA VOTARON 268 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!