La euforia por el título obtenido en la temporada pasada ha quedado atrás en Chivas Femenil que regresaron a la actividad esta semana para realizar la Pretemporada en Manzanillo, ya con varias ausencias respecto a la plantilla que consiguió el segundo campeonato de su historia en el Torneo Clausura 2022. 

Desde la semana anterior se informaron sobre las bajas que presentará el Rebaño Sagrado con miras al Torneo Apertura 2022 se trata de Atzimba Casas, Yashira Barrientos, Miriam Castillo y Lía Romero, a quienes despidieron en una emotiva publicación: "Fueron años espectaculares a su lado, su legado con la Rojiblanca quedará intacto ¡Éxito en sus futuros proyectos!".

 

Además de que la juvenil Isabella Gutiérrez también salió de la institución para cumplir con una beca que recibió de una universidad estadounidense :”Hoy el futuro a corto plazo nos separa, pero tu crecimiento como persona y jugadora hará que valga la pena. De la #CanteraRojiblanca para la East Carolina University ¡Rómpela!".

Yashira Barrientos no se quita ni el uniforme 

A través de su cuenta de Instagram la exjugadora de Guadalajara apareció para hacerle un reto a su amiga, la futbolista de Rayadas, Nicole Pérez pero llamó la atención que lo hizo con el short de Chivas, una situación que resulta extraña porque usualmente las jugadoras que dejan un club no aparecen de manera pública con el uniforme. Y aunque este video podría ser del último tramo de su recuperción de la rodilla hace unas semanas, las historias las subió a la famosa red social este martes 14 de junio. 

 

Encuesta ¿Fue buena idea que Yashira se fuera de Chivas?

¿Fue buena idea que Yashira se fuera de Chivas?

Sí, se lesionaba mucho
No, era buena goleadora

YA VOTARON 705 PERSONAS

 

“Yashira Barrientos es una delantera tamaulipeca que abandona el Chiveríodespués de 5 torneos defendiendo este escudo. Esta delantera fue víctima de varias lesiones que mermaron su desempeño con el Guadalajara, sin embargo siempre estuvo al pie del cañón cuando se le necesitó. ‘Yashi’ marcó 10 tantos en apenas 22 partidos jugados, lo que le da un promedio goleador bastante productivo”, fue parte de lo que publicó la página oficial del Rebaño cuando se dio a conocer su salida de la institución tapatía.  

Instagram
Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!