Karen Hernández fue designada este domingo por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como la jueza que dirigirá las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara frente a Rayadas de Monterrey en el Estadio BBVA de la capital regiomontana, correspondiente a la vuelta del Campeón de Campeones de Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado Femenil, liderado por su técnico Juan Pablo Alfaro, viene de ultimar los detalles para este compromiso clave de vuelta ante las regiomontanas, tras ceder un empate 1-1 en el duelo de ida en el Estadio Akron, con el gol de Carolina Jaramillo, por lo que deberán imponerse a domicilio para sumar otro trofeo a las vitrinas de la institución rojiblanca.

 

La silbante designada por la Comisión de Árbitros dirigió 12 partidos en el Clausura 2022 de Liga MX Femenil. En su presencia más reciente como principal, impartió justicia en el duelo que Chivas cayó 2-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la ida de la semifinal, el viernes 13 de mayo. Además, dirigió el encuentro que Chivas venció 2-1 a Pumas UNAM en el Estadio Akron por la Jornada 15 de la ronda regular, el 18 de abril.

Karen Hernández Andrade, hidrocálida de 27 años de edad, será asistida este lunes en las bandas por Yudilia Briones y por María Fernanda Ávila, como auxiliares. Mientras que Francia González será la cuarto árbitro, para completar el grupo arbitral en el Estadio Akron. María Isabel Tovar fungirá como asesor arbitral.

Este es el grupo arbitral de la vuelta del Campeón de Campeones (FMF)
Karen Hernández es oriunda de Aguascalientes y tiene 27 años de edad (IMAGO7)

Chivas, que viene de conquistar el título del Clausura 2022 sobre Pachuca para emular la primera corona concretada en la edición inaugural del certamen: Apertura 2017, ahora buscará el Campeón de Campeones frente a las regiomontanas para continuar la fiesta en la Perla Tapatía y precisará de un triunfo que se le escapó en la ida en el Estadio Akron.

Así vestirán Rayadas y Chivas este lunes en el Estadio Acero (Liga MX Femenil)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!