La siempre fiel afición de las Chivas de Guadalajara en la capital mexicana se organizó esta semana para acompañar el jueves al plantel femenil rojiblanco en su hotel de concentración, donde realizarán una emotiva "Serenata a las Campeonas", previo al partido del viernes frente a su similar del club América, en un Clásico Nacional por la Ida de la Semifinal del Torneo Apertura 2022 de la liga MX Femenil.

El plantel principal del Rebaño Sagrado Femenil llega a esta instancia tras eliminar 2-1 a Cruz Azul en el marcador global de la serie de los Cuartos de Final, pese al empate 1-1 cedido a las celestes en el Estadio Akron, el domingo 30 de octubre, para asegurar el boleto a la ronda previa a la Gran Final y que arrancará en la capital, donde las rojiblancas esperan contar de nuevo con todo el apoyo de su fiel afición en todo el país y abarrotar los sectores habilitados del Coloso de Santa Ursula para este compromiso.

Chivas Femenil, que se encuentra en plena defensa del doble título conquistado en el Clausura 2022 y el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil 2021-22, avanzó a esta Fiesta Grande como indiscutida Súper Líder de la tabla de posiciones, algo que gestó por primera ocasión en toda su historia y bajo el mando del entrenador Juan Pablo Alfaro. La última vez que las rojiblancas visitaron a las Águilas en el Estadio Azteca se llevaron una victoria 1-2 sobre las azulcremas, en el marco de la Jornada 10 del torneo pasado.

Los chivahermanos de la capital rojiblanca, ante este regreso del Guadalajara para enfrentar el Clásico Nacional en la ida de las semifinales, comenzó a organizarse este martes para rendirle una emotiva "Serenata a las Campeonas", por lo que aprovecharon las redes sociales para hacer la respectiva convocatoria a este inolvidable compartir previo al compromiso de Ida de la semifinal de Liga MX Femenil.

La afición rojiblanca en la capital fue convocada para el jueves (IMAGO7)

La afición de Chivas se organizó por iniciativa propia en la capital y lanzaron su convocatoria en las redes sociales: "Una vez más hacemos el llamado a toda la capital rojiblanca para apoyar a nuestras campeonas en la serenata. Que sepan que estamos con ellas hasta el final". El evento se celebrará el jueves 3 de noviembre, a partir de las 20 horas, tiempo del centro de México en las inmediaciones del HOTEL ROYAL PEDREGAL, donde las rojiblancas concentrarán para este partido de las semifinales de Liga MX Femenil.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!