La experimentada delantera del club Pachuca y exgoleadora de las Chivas de Guadalajara, Norma Palafox reaccionó de forma épica en las redes sociales a la próxima Gran Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX Femenil y que protagonizarán ambos equipos este fin de semana, por segunda ocasión en la historia del campeonato nacional.

El Rebaño Sagrado Femenil sorprendió a todos y se impuso 2-0 sobre Tigres UANL en el Estadio Akron para avanzar a la serie que definirá el título del futbol mexicano femenil y en el que buscarán su segunda corona nacional tras conquistar el torneo inaugural que fundó el certamen: Apertura 2017, de forma muy similar: frente a las Tuzas y cerrando en su Estadio Akron de la Perla Tapatía.

Normita, quien fue figura protagónica de las Chivas en esa primera corona del Apertura 2017, ahora rivalizará con sus antiguas compañeras en una Gran Final inesperada, luego que ambos equipos dejaran en el camino a los equipos regios: Rayadas y Tigres UANL.

Las Tuzas comenzarán esta serie por el título femenil como anfitrionas en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa, el viernes. La Gran Final se completará el lunes en el Gigante de Zapopan, así como ocurrió en aquel Apertura 2017. Pero en esta ocasión, la delantera Norma Palafox se encuentra con las hidalguenses, en la acera del frente.

Así se jugará la Gran Final del Clausura 2022 de Liga MX Femenil (Chivas Femenil)

Palafox, tras la clasificación de Pachuca al dejar en el camino al Superlíder: Rayadas de Monterrey, acudió a una de sus cuentas personales en redes sociales favorita para reaccionar sobre esta gesta y su próxima final contra Chivas, por lo que refirió en una publicación de Instagram que: "Cada una sabe lo qué hay detrás de todo esto, solo puedo decir: SON UNAS CHINGONAS, VAMOS POR TODO. DIOS ES GRANDE", acompañó de diversos emojis.

Norma Palafox reaccionó a esta segunda final entre Pachuca y Chivas (Instagram)
Normita compartió una storie con los horarios de la Gran Final (Instagram)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!