La afición del Guadalajara está más que conectada con el equipo de Chivas Femenil a unos minutos de que concluya oficialmente el Clausura 2022 con un posible título de Liga Mx, por lo que los seguidores rojiblancos están dispuestos a hacer lo que sea para manifestarle a las jugadoras que 40 millones de chivahermanos están con ellas.

Pese a que en todo el torneo la directiva del Rebaño no abrió las puertas del Estadio Akron para la afición, los seguidores han estado respondiendo al llamado de la escuadra femenil para ir poblando paulatinamente las gradas de los inmuebles para alentarlas en el camino a la segunda corona de la institución.

Una prueba de ello es que en el Juego de Ida contra Pachuca la Liga registró 19 mil 348 aficionados en las gradas del Estadio Hidalgo, además de que en el duelo de Vuelta en el Estadio Akron ya se reportaron boletos agotados, es decir, se esperan 46 mil 232 aficionados, con lo que Amaury Vergara espera poder imponer una nueva marca de asistencia en el balompié femenil en México.

Es por eso que en redes sociales está comenzando a circular una invitación a la afición en general para realizarle un pasillo al camión en el que arribará el equipo de Chivas Femenil al Estadio Akron, en donde se solicitan banderas, globos, mantas y hasta bombas de humo para hacer una experiencia inolvidable para las jugadoras.

¿Cuándo se jugará la Vuelta?

Tras el compromiso de Ida en Pachuca, la serie se definirá el próximo lunes 23 de mayo en la cancha del Estadio Akron en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México, donde buscarán repetir la historia del Apertura 2017 y levantar el trofeo que las acredite como campeonas frente a toda la fanaticada rojiblanca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!