Para las Chivas de Guadalajara Femenil ser uno de los equipos protagonistas en el Torneo Clausura 2023 como se han acostumbrado desde que nació la Liga MX Femenil, también les otorga a las futbolistas la oportunidad de ganarse un puesto en la Selección Mexicana y esta no será la excepción cuando el conjunto nacional entre en acción dentro de la Women’s Revelations Cup.

El certamen se disputará del 15 al 21 de febrero en el Estadio Nos Camp de León, Guanajuato con la participación de los representativos de Nigeria, Costa Rica y Colombia. Para ello las futbolistas del Rebaño Sagrado que fueron convocadas por el entrenador español Pedro López son la guardameta Celeste Espino, la meciocampista Carolina Jaramillo y la delantera Adriana Itubride.

 

Cabe recodar que una de las principales ausencias tanto en Chivas como en el Tricolor es la goleadora Alicia Cervantes, quien sufrió una lesión en la rodilla hace un par de semanas y se espera que esté de regreso en al menos un mes, todo depende de la evolución que tenga su rehabilitación en los siguientes días, por tal motivo tampoco podrá jugar con el equipo nacional.

“La Dirección Deportiva de Selecciones Femeniles da a conocer la convocatoria de 26 jugadoras convocadas por Pedro López, director técnico de la Selección Nacional de México Femenil para la primera Edición del torneo Women’s Revelations Cup, que tendrá lugar del 15 al 21 de febrero en la grama del Estadio Nou Camp de León, Guanajuato. En dicho certamen participarán, además de México, las representaciones de Nigeria, Costa Rica y Colombia”, fue parte de lo que publicó el portal oficial de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Encuesta ¿Crees que a México le afecte la ausencia de Licha Cervantes?

¿Crees que a México le afecte la ausencia de Licha Cervantes?

No creo, tienen buen nivel
Sí, es la mejor goleadora del momento

YA VOTARON 97 PERSONAS

 

Chivas Femenil vs. Puebla: ¿Cuándo y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 6?

El choque entre rojiblancas y poblanas está pactado a disputarse el próximo viernes 10 de febrero en la cancha del Estadio Akron, en el horario de las 15:45 horas, tiempo del centro de México. El Guadalajara regresa a casa para este duelo contra La Franja, por lo que la transmisión en televisión será por Fox Sports para todo México y algunos lugares de Estados Unidos. Recuerda que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles.

 

FMF

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!