En Chivas Femenil existe mucha exigencia por la responsabilidad que implica el portar la playera rojiblanca, misma que es la más importante del futbol mexicano, por lo que la mediocampista del Rebaño, Casandra Montero, confirmó que lo más importante es representar adecuadamente a la institución. 

“Honestamente, valorar más el escudo que representamos. No solamente es un escudo, es una historia que hay detrás de esta institución y si empezamos por darle más valor a este escudo, se muestra eso. Empezamos de menos a más y no debe de ser así y obviamente el profe te mete unas indicaciones fuertes para salir con todo y valorar más este escudo”, declaró la jugadora al término del partido contra Puebla. 

El Guadalajara ha tenido muchas dificultades en este Clausura 2023; sin embargo, han logrado mantenerse en el segundo lugar general con 16 puntos de 18 posibles, por lo que Montero confía mejorarán, pero es necesario mejorar individualmente.  

“A pesar de que se llevan los tres puntos, se valora el esfuerzo del equipo. Sabemos que debemos trabajar más, hubo errores y desconcentraciones que te cuestan. Debemos partir de lo individual para ponerlo todo al servicio del equipo”, concluyó. 

¿Cuándo se jugará el Chivas Femenil contra Mazatlán? 

La actividad de la Liga Mx Femenil tendrá un receso por la Fecha FIFA, por lo que el Guadalajara volverá a jugar el próximo lunes 27 de febrero, en punto de las 21 horas, en la cancha del Kraken. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!