La versión Sub16 de las Chivas de Guadalajara regresó a la cancha para defender ese Súper Liderato de la ronda eliminatoria este jueves, cuando logró sacar un valioso empate 0-0 con su similar del club Toluca en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente al partido de Ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Sub16. Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso de Fuerzas Básicas.

El Rebaño Sagrado de la categoría Sub16, entrenado por Marco Fabián padre, extendió a 18 su cadena de presentaciones sin conocer la derrota y dejó la mesa servida para concretar y festejar un posible tricampeonato de la división este fin de semana en el Estadio Akron. Los rojiblancos impidieron la caída de su arco y frenaron por completo al ataque de los Diablos Rojos para sacar este pacto importante en la Bombonera.

 

La categorías Sub16 del Club Deportivo Guadalajara, después de este compromiso como visitante, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de Fuerzas Básicas: el domingo 13 de noviembre, cuando le tocará recibir al club Toluca en el Estadio Akron, en el marco del compromiso de vuelta de esta Gran Final de la Liga MX Sub16. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este empate 0-0 con los Diablos Rojos en la Bombonera.

Los goles de Toluca vs. Chivas Sub16 + Videos + Polémicas

Chivas Sub16 visitó a su similar de Toluca en el Estadio Nemesio Diez (IMAGO7)

Calientan los equipos

A jugar

Atacaron los Diablos

Chivas defiende con todo

Mediotiempo en la Bombonera

Insisten en el complemento

¡Final! Chivas saca el empate

Camberos quiere el tricampeonato en casa

Habló el capi de Toluca para la vuelta

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!