La versión Sub16 de las Chivas de Guadalajara regresa a la cancha para defender ese Súper Liderato de la ronda eliminatoria esta semana, cuando visite a su similar del club Toluca en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente al partido de Ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Sub16. Rebaño Pasión te trae todos los detalles para que no te pierdas en directo la transmisión de este vibrante duelo de Fuerzas Básicas.

El Rebaño Sagrado de la categoría Sub16, entrenado por Marco Fabián padre, fue la versión más consistente en este semestre de todas las Fuerzas Básicas rojiblancas, ya que consiguió 12 victorias, empató tres veces y sólo perdió en una ocasión, luego de extender una condición de invicto a 15 encuentros: Su única caída se produjo en la fecha inaugural y desde entonces no volvió a tropezar. Los rojiblancos vienen de dejar en el camino a su eterno rival: América, en Cuartos de Final y más recientemente, a Monterrey (2-0) en la instancia previa.

 

Chivas Sub16 conquistó el primer lugar del Grupo 2 con 39 unidades en 16 presentaciones, se erigió como el Súper Líder de la clasificación general por tercer torneo consecutivo y ahora busca dar el último paso para cristalizar el ansiado tricampeonato en esta división. Toluca, por su parte, viene de dejar en el camino a Santos Laguna y ahora será el único obstáculo entre los rojiblancos y un nuevo título para la vitrina del Estadio Akron.

Toluca vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Sub16?

Los rojiblancos dejaron en el camino al América y a Rayados en Liguilla (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara en su categoría Sub16 se medirá a su similar de Toluca, este jueves 10 de noviembre de 2022 en el Estadio Nemesio Diez, en el marco de la ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de Liga MX Sub16 de Fuerzas Básicas, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México.

La vuelta será el domingo 13 de noviembre en el Estadio Akron (Liga MX)

Dónde ver la transmisión en directo online de Toluca vs. Chivas Sub16

Los compromisos de la versión Sub16 no son televisados en directo (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Diablos Rojos contaría con la transmisión en diferido a través de la señal exclusiva del canal de la Liga MX en Youtube para todo el territorio mexicano y las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Diablos Rojos no transmitirá este partido en su canal de Youtube (Toluca)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!