La versión Sub14 de las Chivas de Guadalajara regresó a la cancha esta jueves, para jugar por primera ocasión como anfitrión en toda esta Liguilla y gestó un agónico triunfo 3-2 sobre su similar de los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, correspondiente al partido de Ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Sub14. Rebaño Pasión te trae todos los detalles para que no te pierdas en directo la transmisión de este vibrante duelo de Fuerzas Básicas.

El Rebaño Sagrado de la categoría Sub14, entrenado por Rodolfo Jáuregui, fue la revelación de este semestre para la cantera rojiblanca, ya que arrasó con todo a su paso en esta Liguilla y siempre en la adversa condición de visitante, tras dejar en el camino a Necaxa (2-3) en Aguascalientes por Cuartos de Final y luego, venció 0-1 a los Xolozcuintles, que venía de liderar el Grupo 2, en las instalaciones del Club Tijuana. Ahora, superó a los universitarios con los goles de David Madrigal (1'), Cristian Santana (79') y Rodolfo Alaniz (90+3'). Mientras, que Héctor Guzmán (64') y Santiago Vigueras (77') descontaron.

 

La categoría Sub14 del Club Deportivo Guadalajara, después de este compromiso como anfitrión, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de Fuerzas Básicas: el domingo 13 de noviembre, cuando volverá a la carretera para visitar a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario de la capital, en el marco del compromiso de vuelta de esta Gran Final de la Liga MX Sub14. Rebaño Pasión te presenta el resumen de esta agónica victoria 3-2 sobre los felinos en el Gigante de Zapopan.

Los goles de Chivas Sub14 vs. Pumas + Videos + Polémicas

Chivas se estrenó este jueves como anfitrión en la Liguilla Sub14 (IMAGO7)

Gol madrugador de Madrigal

David Madrigal anotó apenas iniciado el partido (IMAGO7)

 

 

Pausa para hidratación

Hay portero en Chivas

 

Mediotiempo en Zapopan

Aviso de Pumas

Empatan los felinos

Voltereta azul y oro

Respuesta inmediata

Cristian Santana emparejó de nuevo el marcador a los 79' (IMAGO7)

 

Triunfo agónico

Rodolfo Alaniz selló el triunfo agónico de las Chivas en el Akron (IMAGO7)

 

Final en el Estadio Akron

Los rojiblancos buscarán un empate en la Cantera este domingo (Liga MX Sub14)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!