La versión Sub14 de las Chivas de Guadalajara regresa a la cancha esta semana, cuando juegue por primera ocasión en toda esta Liguilla como anfitrión y reciba a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, correspondiente al partido de Ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Sub14. Rebaño Pasión te trae todos los detalles para que no te pierdas en directo la transmisión de este vibrante duelo de Fuerzas Básicas.

El Rebaño Sagrado de la categoría Sub14, entrenado por Rodolfo Jáuregui, fue la revelación de este semestre para la cantera rojiblanca, ya que avanzó a la Liguilla como tercero del Grupo 2 con apenas 29 puntos en 16 presentaciones tras concretar nueve triunfos, dos empates y caer en cinco ocasiones. En la Liguilla arrasaron con todo a su paso y siempre en la adversa condición de visitante, hasta este partido de ida de la Final que disputarán en el Gigante de Zapopan.

Chivas Sub14 disputará por primera ocasión el título de esta incipiente categoría, que apenas celebra su segundo torneo. Los rojiblancos, siempre como visitantes, vienen de dejar en el camino a Necaxa (2-3) en territorio hidrocálido por los Cuartos de Final y más recientemente, vencieron 0-1 a los Xolozcuintles, que venía de comandar el Grupo 2, en las instalaciones del Club Tijuana. Ahora se medirán al Súper Líder de la ronda eliminatoria, Pumas UNAM (38 puntos), que viene de imponerse 7-6 (1-1) en penales sobre Monterrey en La Cantera.

Chivas vs. Pumas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Sub14?

Los rojiblancos jugarán este jueves por primera vez en casa por Liguilla (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara en su categoría Sub14 se medirá a su similar de Pumas UNAM, este jueves 10 de noviembre de 2022 en el Estadio Akron, en el marco de la ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de Liga MX Sub14 de Fuerzas Básicas, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

La vuelta será el domingo 13 de noviembre en Ciudad Universitaria (Liga MX)

Dónde ver la transmisión en directo online de Chivas Sub14 vs. Pumas

Los partidos de la versión Sub14 tampoco son televisados en directo (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los universitarios contaría con la transmisión en diferido a través de la señal exclusiva del canal de la Liga MX en Youtube para todo el territorio mexicano y las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Los universitarios jugarán la vuelta en las instalaciones de CU (Pumas)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!