La filial de las Chivas de Guadalajara regresó a la acción este martes 20 de septiembre y también a la victoria al superar 2-0 a Correcaminos de la UAT en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, un partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso.

El Club Deportivo Tapatío arrancó con todo este encuentro como anfitrión, a pesar de las ausencias de Sebastián Pérez Bouquet, Sebastián Chevy Martínez y Gilberto García, quienes viajaron a Estados Unidos junto al primer equipo del Rebaño Sagrado. El técnico Gerardo Espinoza dispuso de una alineación inicial en la que resaltó el retorno de José de Jesús González, quien venía comenzando en el banquillo de suplentes. Precisamente, el Tepa (42') aprovechó su oportunidad para anotar la ventaja y Juan Jesús Brígido (69') selló desde el punto penal la victoria rojiblanca en el Gigante de Zapopan.

El filial de las Chivas, después de este compromiso como anfitrión, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX: el viernes 23 de septiembre, cuando visitará a su vecino Tepatitlán en el Estadio Gregorio Tepa Gómez de la localidad jalisciense. Correcaminos, por su parte, volverá a casa para enfrentar ahora a Raya2, filial del Monterrey, en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, un par de horas después, en el marco de la Jornada 14 del campeonato de formación. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este triunfo clave 2-0 sobre los tamaulipecos.

Los goles de Tapatío vs. Correcaminos + Videos + Polémicas

Tepa González regresó a la titularidad ante la ausencia del Chevy (Tapatío)

Inicia el partido

El Dragón García comenzó su show

Gol del Tepa

Comienza a ser figura

¡Caso cerrado!

El jugador del partido

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!