El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, vuelve a la cancha el jueves 9 de febrero y lo hará de regreso en la carretera, para enfrentarse al Atlético Morelia en el Estadio José María Morelos y Pavón, un partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del desarrollo mexicano.

La plantilla de la filial del Rebaño Sagrado, comandada por su entrenador Gerardo Espinoza, entrenó esta semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles tanto de su alineación estelar como de la convocatoria final que realizará el viaje a Michoacán para esta próxima presentación: frente a Morelia en el calendario oficial del torneo, luego de sacar un complicado empate en casa con los Toros de Celaya.

Tapatío, bajo el mando de Espinoza y su cuerpo técnico, vuelve a la carretera con la misión de buscar puntos importantes en este inicio de torneo tras conseguir un sufrido pacto 2-2 con Celaya en el Estadio Akron, con los goles de Luis Fernando Puente (10') y Alejandro Organista (50'). Morelia, por su parte, llega a este encuentro después de sucumbir 2-0 ante Tepatitlán en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, durante la Jornada 5 de este Clausura 2023.

Morelia vs. Tapatío: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX?

Los rojiblancos recibieron a Morelia en el Apertura 2022 (IMAGO7)

El filial Tapatío del Club Deportivo Guadalajara se medirá al Atlético Morelia, el jueves 9 de febrero en el Estadio Morelos de la capital michoacana, en el marco de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Morelia vs Tapatío

Argentina: 9/2 22:05 horas

Chile: 9/2 22:05 horas

Colombia: 9/2 20:05 horas

Peru: 9/2 20:05 horas

Mexico: 9/2 19:05 horas

Estados Unidos: 9/2 17:05 horas PT / 9/2 20:05 horas ET

Luis Alfredo García Rodríguez será el juez de este partido (Liga Expansión MX)

Dónde ver la transmisión en directo online de Morelia vs. Tapatío

Tapatío busca un triunfo en Morelia para afianzarse en la zona alta de la tabla (IMAGO7)

Este encuentro del filial del Rebaño Sagrado frente a Morelia contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TUDN, para todo el territorio mexicano, así como para parte de la afición en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!