El Club Deportivo Tapatío se le perdió nuevamente el gol este miércoles al caer 1-0 en su visita a los Pumas de Tabasco en el Estadio Olímpico de la localidad de Villahermosa, un duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los videos de goles, polémicas y el resumen completo de este emotivo partido del certamen de desarrollo.

La filial del Rebaño Sagrado no ha encontrado la fórmula para volver a anotar como lo hizo al inicio del torneo y pese a recuperar a sus goleadores: José de Jesús Tepa González y Sebastián Pérez Bouquet. Los rojiblancos fueron superados solo en el marcador, pues en la cancha la historia fue diferente, pero a los tabasqueños les bastó un muy tempranero gol de Juan Machado (11') para propinarle otro duro revés a los tapatíos, que no encuentran la regularidad para volver a la zona alta de la clasificación general del Apertura 2022.

El Club Deportivo Tapatío, después de esta dura caída a domicilio, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX: el jueves 8 de septiembre, cuando recibirá a Tlaxcala, en el Estadio Akron. Pumas, por su parte, visitará a Correcaminos en el Estadio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, un par de día antes, en el marco de la Jornada 11 de este campeonato de desarrollo. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este revés 1-0 en Tabasco.

Los goles de Pumas Tabasco vs. Tapatío + Videos + Polémicas

Tepa González inició como titular con los rojiblancos (CD Tapatío)

Alineación del anfitrión

El protocolo

Pestañeo y gol

Mireles se fue lesionado

Los datos hablaron

Entró Pérez Bouquet

La tuvo Tepa

Y Deivoon también

La última...

Supremacía, pero no en el marcador

Conferencias

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!