El Club Deportivo Tapatío regresa esta semana a la actividad para la definición de la temporada y lo hará como visitante el jueves, cuando enfrentará a los Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba, en un partido correspondiente a la fase de reclasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo decisivo.

La plantilla del filial del Rebaño Sagrado se preparó esta breve semana en las instalaciones de Verde Valle, para afinar los detalles con miras a este próximo compromiso decisivo frente a los zacatecanos en la ronda de repechaje a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande de la Liga Expansión. Los rojiblancos se conformaron con el noveno lugar de la clasificación al sufrir derrotas sucesivas ante Atlante (4-1) y La Paz (3-2), para cerrar el calendario de la etapa eliminatoria con un empate.

Chivas Tapatío, entrenado por Gerardo Espinoza y quien se marcharía del banquillo rojiblanco al culminar su participación en este Apertura 2022, viene de sellar un empate 1-1 con los Dorados de Sinaloa, gracias a un penal concretado por Oscar Macías (50'). Mineros, por su parte, llega a este definitorio compromiso tras caer goleado 4-1 en su visita a Durango, en duelo correspondiente a la pasada Jornada 17 del torneo.

Zacatecas vs. Tapatío: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX?

Sebastián Pérez Bouquet será clave para el Tapatío (IMAGO7)

El Club Deportivo Tapatío se medirá a Mineros este jueves 20 de octubre de 2022 en el Estadio Carlos Vega Villalba de la capital zacatecana en el marco de la reclasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Mineros de Zacatecas vs Tapatío

Argentina: 20/10 21:00 horas

Chile: 20/10 21:00 horas

Colombia: 20/10 19:00 horas

Peru: 20/10 19:00 horas

Mexico: 20/10 19:00 horas

Estados Unidos: 20/10 17:00 horas PT / 20/10 20:00 horas ET

Dónde ver la transmisión en directo online del Mineros vs. Tapatío

Tepa Gonzalez compartirá ataque con Chevy Martínez (IMAGO7)

Este encuentro de la filial del Rebaño Sagrado frente a los Mineros de Zacatecas contará con la transmisión en vivo de la novedosa plataforma de streaming de la cadena Televisa: ViX.com para todo el territorio mexicano y las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Tapatío visitará el jueves a Zacatecas para definir el pase a Liguilla (Liga Expansión MX)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!