La versión Sub16 de las Chivas de Guadalajara regresa a la cancha para defender el Súper Liderato de la ronda eliminatoria este fin de semana, cuando reciba la visita de su similar del club Monterrey en la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle, correspondiente al partido único de la Semifinal del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Sub16. Rebaño Pasión te trae todos los detalles para que no te pierdas en directo la transmisión de este vibrante duelo del futbol menor.

El Rebaño Sagrado Sub16, entrenado por Marco Fabián padre, fue la categoría más consistente en este semestre de todas las Fuerzas Básicas rojiblancas, ya que consiguió 12 victorias, empató tres veces y sólo perdió en una ocasión, luego de extender una condición de invicto a 15 encuentros: Su única caída se produjo en la fecha inaugural y desde entonces no volvió a tropezar. Los rojiblancos vienen de eliminar a su eterno rival: América, con un emotivo triunfo 4-3 sobre los azulcremas en Verde Valle, por los Cuartos de Final.

 

Chivas Sub16 conquistó el primer lugar del Grupo 2 con 39 unidades en 16 presentaciones, se erigió como el Súper Líder de la clasificación general por tercer torneo consecutivo y busca el tricampeonato en esta división. Monterrey, por su parte, viene de dejar en el camino a Necaxa y ahora le tocará la complicada tarea de visitar a los rojiblancos en Verde Valle.

Chivas vs. Monterrey: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Sub16?

Los rojiblancos buscan el sábado su pase a la final Sub16 (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara en su categoría Sub16 se medirá a su similar del club Monterrey, este sábado 5 de noviembre de 2022 en la cancha principal de Verde Valle, en el marco de la Semifinal del Torneo Apertura 2022 de Liga MX Sub16 de Fuerzas Básicas, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Dónde ver la transmisión en directo online de Chivas Sub16 vs. Rayados

Chivas va por un triunfo sobre los regiomontanos en casa (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Rayados contaría con la transmisión en vivo a través de la señal exclusiva del canal de Chivas en Youtube para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos con la producción de Chivas TV, para sus suscriptores en todo el planeta. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

El ganador retará a Toluca o Santos Laguna (Liga MX Sub16)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!