El Club Deportivo Tapatío arrancó con una autoritaria victoria 3-1 sobre Alacranes de Durango su transitar en este Torneo Apertura 2022 y un par de figuras de las Fuerzas Básicas de las Chivas de Guadalajarafueron resaltadas este lunes entre las tres promesas mexicanas en esta temporada de la Liga Expansión MX, luego de sus notorios desempeños.
Los integrantes del plantel principal de la sucursal de desarrollo de las Chivas de Guadalajara trabajaron este lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para dar los toques finales a la preparación de su próximo compromiso: frente a Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba, un partido correspondiente a la Jornada 2 del calendario.
El filial del Rebaño Sagrado se estrenó la semana pasada con una remontada implacable para dominar 3-1 a los Alacranes de Durango en el Estadio Akron, gracias a los goles de Sebastián Pérez Bouquet, José de Jesús Tepa González y Gabriel Martínez. De ellos, el primero fue resaltado de manera sustancial por su desempeño en la cancha.
Pérez Boquet,de apenas 19 años de edad, fue una pieza fundamental para el triunfo del CD Tapatío en la Jornada 1. El habilidoso volante formado en las Fuerzas Básicas de las Chivas coleccionó un total de dos remates, un gol y 92% de precisión en pasesfrente a Durango, de acuerdo a la información que suministró un boletín informativo de la Liga Expansión MX.
El otro que resaltó la publicación de la Liga Expansión MX fue alcanterano rojiblanco: Christo Vela, un delantero de 17 años de edad, quien debutó en la primera jornada del torneo en esta categoría; tiene el futbol en la sangre, es hijo de Alejandro y sobrino de Carlos Vela. Marcó el gol del triunfo para Cancún FC y sumó dos remates y un centro.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!