La categoría Sub20 de las Chivas de Guadalajara inició de forma perfecta el calendario del Torneo Clausura y por ello, la Liga MX resaltó el brillante rendimiento en sus redes sociales tras cumplirse la Jornada 5 del campeonato de Fuerzas Básicas y en la que los rojiblancos se impusieron de forma agónica 3-2 sobre su similar de Querétaro en Verde Valle, gracias a un golazo de Matías Cendejas en el tiempo añadido.

La sucursal juvenil del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Arturo Ortega, trabaja en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle en afinar todos los detalles de su alineación estelar con miras a esta próxima presentación frente a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde expondrá su condición de imbatido en el arranque de este torneo, en el marco de la Jornada 6 del Clausura 2023.

Chivas Sub20, bajo el mando de Ortega, colecciona una producción perfecta de 15 puntos tras las primeras cinco fechas disputadas del torneo y después de concretar una motivadora victoria el domingo al imponerse 3-2 sobre su similar de los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha principal de Verde Valle, con las anotaciones de Daniel Villaseca (3'), Gael García (18') y Matías Cendejas (90+3').

La Liga MX resaltó este miércoles el paso arrollador del Guadalajara y en sus cuentas de redes sociales ensalzó el rendimiento rojiblanco al señalar: "¡Chivas Sub20 con PASO PERFECTO! Primer lugar con 15 unidades. 9 goles a favor; sólo 4 en contra. 3 de sus victorias en calidad de visitante".

Los rojiblancos hilvanaron su quinta victoria en este Clausura 2023 (IMAGO7)

La versión Sub20 del Guadalajara, con Arturo Ortega al mando, ha conquistado tres de sus cinco victorias en la carretera luego de dominar a sus similares de Rayados de Monterrey (1-2), Atlético de San Luis (0-1) y FC Juárez (0-1). En la próxima fecha les tocará visitar a otro contendiente en Fuerzas Básicas: Pachuca, en Hidalgo.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!