La cantera de las Chivas de Guadalajara regresó a la acción la tarde de este domingo 5 de febrero, cuando arrasó con todo a su paso en casa frente a su similar de los Gallos Blancos de Querétaro en las instalaciones de Verde Valle, una doble cartelera de partidos por la categoría Sub18 y Sub20, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX de Fuerzas Básicas. Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de esta vibrante serie del futbol formativo.

Las filiales juveniles del Rebaño Sagrado comenzaron con todo esta doble tanda de encuentros en la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle y barrieron con los queretanos. La Sub20 sostuvo el paso perfecto en este comienzo de torneo al hilar su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones al imponerse 3-2 en un agónico desenlace, gracias a un hermoso tanto de Matías Cendejas (90+2'); mientras que la Sub18 dio un contundente golpe de autoridad al propinarle una goliza 4-0 a los Gallos Blancos.

Las categorías juveniles del Club Deportivo Guadalajara, después de este compromiso como anfitrión, disputarán su próxima serie de partidos del Clausura 2023 de Fuerzas Básicas: el sábado 11 de febrero, cuando visitarán a sus similares del club Pachuca en las instalaciones de los Tuzos en Hidalgo. Querétaro, por su parte, recibirá a León en la cancha 1 del CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento), en el marco de la Jornada 6 del torneo menor. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de esta doble cartelera triunfal en Verde Valle.

Los goles Sub20 de Chivas vs. Quéretaro + Videos + Polémicas

La categoría juvenil de las Chivas se impuso de forma agónica 3-2 (IMAGO7)

Los goles Sub18 de Chivas vs. Quéretaro + Videos + Polémicas

Los rojiblancos arrasaron con los queretanos en Verde Valle (IMAGO7)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!