La pelota sigue rodando en las canchas de la Liga de Expansión Mx, por lo que es momento de que el Tapatío regrese a la actividad para poner el cerrojazo a la jornada 4 de la División de Plata al recibir a La Paz, en donde un resultado podría dejar a la filial de Chivas con el liderato general del Clausura 2023. 

La escuadra dirigida por Gerardo Espinoza está teniendo una gran participación en este torneo al mantenerse invictos con dos triunfos y un empate, por lo que en caso de ganar por tres goles o más de diferencia al conjunto de Baja California, los de la Perla de Occidente escalarían al primer lugar, superando al Celaya por diferencia de goles. 

El Tapatío no podrá contar con Sebastián Pérez Bouquet, quien ya está trabajando de lleno con el primer equipo del Guadalajara; sin embargo, hay varias opciones en el banquillo para mantener al conjunto juvenil del Rebaño con un alto nivel competitivo para su próximo compromiso en la cancha del Estadio Akron. 

Tapatío vs. La Paz: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX? 

El partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga de Expansión Mx está programado para disputarse el próximo domingo 29 de enero en la cancha del Estadio Akron en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

Horarios por país 

Argentina: 29/01 20:00 horas

Chile: 29/01 20:00 horas

Colombia: 29/01 18:00 horas

Peru: 29/01 18:00 horas

Mexico: 29/01 17:00 horas

Estados Unidos: 29/01 15:00 horas PT / 29/01 18:00 horas ET

 

Tapatío vs. La Paz: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido? 

Este compromiso será el encargado de concluir la actividad de la cuarta jornada del Clausura 2023, por lo que la transmisión será por la señal de TUDN, pero recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!