Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reconoció el domingo que el empate 1-1 con Monterrey “a ninguno de los dos nos deja tranquilo”, pues ambos equipos necesitaban los puntos para acercarse a la zona media de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El volante ofensivo del Rebaño Sagrado fue titular en el once inicial del director técnico Luis Fernando Tena y de sus botines nació la jugada del gol que anotóMiguel “Pocho” Ponce con la asistencia de Oribe Peralta antes del medio tiempo, en un duelo correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato nacional.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El “Cone” Brizuela argumentó que “el entrenador, obviamente, buscaba su primera victoria para agarrar más ánimo, pero una jugada con la pelota parada en los primeros minutos nos costó el gol. Desde ahí, el equipo cuidó más el balón, llegamos más y nos sirvió para empatar el partido. En el segundo tiempo, ellos se van al ataque y no pueden cambiar el marcador, creo que es un justo empate”.
El mediocampista rojiblanco, durante su atención a la prensa en la zona mixta del Estadio BBVA Bancomer, aseguró que “no era el objetivo sacar un punto. Igualmente, sumar es importante, pero por la situación en la que estamos veníamos por los tres puntos. Así que a ninguno de los dos nos deja tranquilo este empate”.