Las Chivas de Guadalajara han cumplido con resultados positivos en este Torneo Clausura 2023, el primero de la mano del director deportivo, Fernando Hierro y el estratega Veljko Paunović, pues suman cuatro victorias en ocho partidos y están colocados en la quinta plaza de la clasificación general con amplias posibilidades de mantener la inercia en la segunda mitad de la temporada.

Pero esto no ha sido obra de casualidad, a casi cuatro años con más amarguras que alegrías, los aficionados del Rebaño Sagrado por fin mantienen una sonrisa con la esperanza de que este certamen por fin podrán competir por los primeros lugares que otorgan un boleto directo a la Liguilla y mejor aún, poder meterse de lleno en la lucha por el título, lo cual no han hecho desde el 2020 bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich cuando accedieron hasta las Semifinales.

 

El sábado anterior con el triunfo sobre los Pumas de las UNAM, lograron confirmar que Chivas viene a la alza y más allá de que todavía hay varios detalles que pulir en cuanto al funcionamiento colectivo, la realidad es que los triunfos son amores y esto le da la pauta a los seguidores para confiar ciegamente en el nuevo proyecto que camina con pasos firmes rumbo a una nueva era.

 

 

Chivas aprendió de sus propios errores

La buena noticia es que por fin su refuerzo estelar ha dado los frutos que se esperaban, ya que Victor Guzmán suma cuatro goles, se ha convertido en el capitán de Guadalajara y en la estrella que brilla con luz propia ante los ojos de los chivahermanos que ya lo tienen entre sus consentidos, porque le han depositado la confianza que en ocasiones anteriores no había ocurrido.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas ya está para pelear por el título?

¿Crees que Chivas ya está para pelear por el título?

La verdad no
Sí, ya me convencieron
No sé, pero van bien

YA VOTARON 721 PERSONAS

 

“Otra situación que era obvia y evidente es que contratando jugadores de calidad vas a lograr ese salto de calidad en el equipo como se ha visto con Víctor "Pocho" Guzmán. Con todo respeto, ni los jugadores que te alcancen en el presupuesto, los que tienen cedidos en otros clubes o los de la cantera te van a marcar esa diferencia que está marcando el de Tonalá. Si con un jugador cómo él están viendo que les gana puntos y partidos, ¿qué sería de Chivas con al menos otro par igual? Porque ya se ha visto como sufren cuando sus estrellas, Alexis Vega y José Juan Macías, no están”, fue parte de lo que publicó en su columna Sancadilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!