Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, sería el elegido por la directiva para asumir la responsabilidad de guiar a los rojiblancos en una complicada próxima temporada, en la que deberá batallar por la permanencia en la Liga MX y para ello, contaría con refuerzos de primer nivel.

Alex Ramírez, reconocido reportero tapatío, adelantó en su cuenta personal de Twitter la contratación de Josecarlos Van Rankin al ser ejercida la opción de compra de su ficha por parte del Rebaño Sagrado, por lo que también añadió que Boy "sería ratificado para continuar como director técnico".

El reportero del diario El Informador y otros medios también proyectó que en corto plazo, tras culminar este sábado su participación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con la visita a Tigres UANL, se unirán dos refuerzos de primer nivel al club rojiblanco y que sería el portero José de Jesús "Chuy" Corona (Cruz Azul) y el mediocampista Luis "Chapo" Montes (León).

Ramírez añadió la posibilidad de contar con otros dos fichajes "de menos renombre, llegarían como refuerzos" para la plantilla del club Guadalajara y uno de ellos sería el también volante Erick Aguirre (Pachuca). Las transacciones se confirmarían la semana próxima.