La dolorosa y agónica derrota en Mazatlán caló hondo en la cúpula de las Chivas de Guadalajara, por lo que su consejo directivo habría extendido un ultimátum al cuerpo técnico rojiblanco con miras al venidero Clásico Tapatío frente al Atlas en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero se habría incluído también a la dirección deportiva de la institución ¡Se avecinan cambios! ¿Se irán del redil los dos Ricardo: Cadena y Peláez?

Los integrantes del Rebaño Sagrado, por su parte, descansan este domingo para regresar el lunes con una sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle y arrancar los prepararativos de su próximo compromiso: frente al Atlas en el Gigante de Zapopan, con la imperante misión de cosechar su primera victoria del campeonato y escapar de la zona baja de la clasificación general, para calmar los ánimos de su desilusionada afición.

La revelación más reciente sobre el ultimatum del consejo directivo rojiblanco fue reportada por la columna de opinión: Barra Brava, que publica El Universal y que tituló "¿Ricardo Peláez y Ricardo Cadena, con las horas contadas en Chivas?". La publicación refirió que "a los altos mandos de Chivas no les gustó para nada que el equipo no pudiera sacar un resultado positivo ni ante el Mazatlán FC. Ni a pesar de la ayuda arbitral. Es por ello que luego de la derrota 2-1 ante los Cañoneros, los Ricardos (Cadena y Peláez), estarían viviendo sus últimos momentos como parte del Guadalajara, según informaciones que se han infiltrado en la zona tapatía y alrededores".

La publicación adelantó la posible salida de todo el alto mando deportivo (El Universal)

La publicación de El Universal añadió que "los rojiblancos no levantan, la afición presiona desde su trinchera y el equipo luego de siete jornadas sólo ha sumado cinco puntos, lo que lo coloca entre los últimos tres puestos de la tabla del Apertura 2022, lo que agranda la dura crisis que se vive en la institución y de la que no se ha podido salir desde hace mucho tiempo".

Ricardo Cadena ha sido cuestionado por los malos resultados

"Se vienen horas importantes y tensas en el redil chiva, pues no sólo tendrían que buscar entrenador, sino también alguien para la dirección deportiva, alguien que guíe al Rebaño a los éxitos deportivos, esos que hace un buen rato no se conocen por ahí", refirió la columna de opinión de El Universal, Barra Brava.

Ricardo Peláez ha sido muy cuestionado por la ineficiencia de sus fichajes

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!