Chivas de Guadalajara, después de anunciar a su flamante primer refuerzo: Uriel Antuna para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, requiere de otros jugadores para blindar su plantilla conforme al proyecto presentado por el director deportivo Ricardo Peláez y regresar a la Liguilla en el venidero semestre.
El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019, tiene ya en funcionesa Peláez para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Antuna el primero de ellos y único confirmado hasta la fecha.
La afición chivahermana participó masivamente en la encuesta en que solicitamos su opinión para conocer las posiciones prioritarias a reforzar para el Clausura 2020 y a pesar que no hubo un puesto con mayoría abrumadora, coincidieron en 20 % de la elección que un portero será clave y 19 % consideró a un mediocampista de salida para acompañar al capitán Jesús Molina, pudiera ser Erick Aguirreo José Juan “Gallito” Vázquez. El lateral derecho (12 %) fue la otra posición que superó los dos dígitos en promedio.