La relación entre Chivas y su afición continúa desgastándose más y más pese a que aún no comienza la participación del Rebaño en el Apertura 2022; sin embargo, varios seguidores rojiblancos manifestaron su inconformidad en redes sociales a unas horas del debut en el torneo contra FC Juárez.

Desde hace varios días se dio a conocer que la venta de abonos para el próximo semestre no estaba redituando de la manera que esperaba la directiva rojiblanca; sin embargo, hay cientos de aficionados que continúan apoyando a la causa y compran su pase cada semestre.

Sin embargo, en este 2022 se suscitó mucha molestia de parte de los aficionados debido a que esperaban que los pases llegaran a su domicilio, pero una falla provocó que los compradores debieran acudir al Estadio Akron para recibir las tarjetas que habían adquirido.

Encuesta ¿Para qué estará Chivas en el Apertura 2022?

¿Para qué estará Chivas en el Apertura 2022?

Campeón
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje
Eliminados en fase regular

YA VOTARON 495 PERSONAS

En redes sociales aparecieron algunos mensajes ofendiendo al club e inclusive hasta a Amaury Vergara, en síntoma de la frustración que vive la afición por la falta de refuerzos, aunque nada tenía que ver con la situación.

¿Cuándo debutará Chivas en el Apertura 2022?

El Guadalajara está con ilusiones renovadas para este nuevo semestre en donde tratarán de regresar a los primeros planos del futbol mexicano, por lo que el camino iniciará el próximo sábado 2 de julio en punto de las 17 horas en la cancha del Estadio Akron, duelo en el que los tapatíos recibirán al reforzado FC Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!