Chivas de Guadalajara no había terminado de concretar su derrota 2-0 ante Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, la noche del domingo, cuando los aficionados de la organización rojiblanca empezaban a convertir en tendencia en las redes sociales a Víctor Manuel Vucetich al proponerlo como nuevo director técnico del equipo en reemplazo de Luis Fernando Tena, tras apenas la segunda jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

El plantel principal del Rebaño Sagrado, que suma solo un punto después de dos fechas del campeonato mexicano, regresó este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar a preparar su próximo encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Guard1anes 2020 y en el que le urgirá sumar un triunfo para bajar las críticas y cuestionamientos a la gestión del entrenador Tena.

Este fue el once inicial de Chivas en Torreón

La afición del Club Deportivo Guadalajara, ante los resultados en las primeras fechas del Guard1anes 2020, se tomó las redes sociales durante la pésima presentación en la ciudad de Torreón y volvió tendencia a Víctor Manuel Vucetich, pues creen que es el director técnico ideal para el plantel tapatío y que debería de llegar para sustituir al "Flaco" Tena.

La red social Twitter, por sus características, fue obviamente la más activa en este aspecto y volvió tendencia nacional al "Rey Midas" por mensajes como el del usuario @IdairRosas: "Insisto, estamos a tiempo de traer a Vucetich" o por la petición de @Jose83_ponce al referir como "conclusión especial. @RPELAZ9 (Ricardo Peláez) @Amauryvz (Amaury Vergara), vean el funcionamiento de los últimos 6 partidos. Urge Víctor Manuel Vucetich".

Otros usuarios de la red social informativa dejaron algunas frases para pedir la llegada del técnico ante la solicitada salida de Luis Fernando Tena del banquillo rojiblanco, por lo que dispararon: "Se llama Vucetich y se pronuncia contrátenlo ya", "Vucetich al rescate de Chivas..." o "Si se cumple mi sueño de ver a Vucetich en Chivas, prometo no criticarlo nunca ni pedir su cabeza, pase lo que pase".

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas en el Guard1anes 2020?

¿Cómo le irá a Chivas en el Guard1anes 2020?

Finalista o Campeón
Sólo Liguilla
Ni calificará

YA VOTARON 862 PERSONAS