A pesar de que Víctor Manuel Vucetich le ha movido a todas sus alineaciones durante este Torneo Guard1anes 2021, Alan Torres sigue como uno de los inamovibles en las Chivas de Guadalajara, por lo cual su talento fue destacado por la Liga MX, tras el nivel que mostró en el empate frente a Mazatlan en la Fecha 10.

El volante de recuperación de las Chivas suma números muy importantes para sus 20 años y apenas con 19 partidos con el primer equipo del Rebaño Sagrado, donde desplazó de la media cancha a elementos como Fernando Beltrán, quien ingresó para la segunda parte ante la lesión de Jesús Molina.

Alan Eduardo Torres promedió 90% de sus pases acertados durante el compromiso contra el equipo sinaloense, por lo que su trabajo en la recuperación del balón fue digno de resaltarse, además de que dio 84 balones al compañero de 93 intentos, una cifra bastante considerable para su corta edad.

Se incorporó al ataque en diversas ocasiones y con ello sumó 52 pases en la cancha del rival, por seis balones recuperados, siendo una pieza fundamental en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, quien volvió a prescindir de lo servicios de Jesús Molina, para dejarle la responsbalidad del centro de la cancha a Alan Eduardo Torres.

“¡Más de 80 pases! 20 años de edad, proceso formativo desde la Sub 13, más de 140 partidos en categorías con límite de edad y apenas 19 partidos en el Máximo Circuito. Alan Torres es un gran talento de la Cantera de @Chivas”, publicó la cuenta oficial de Twitter de la Liga MX, tras el partido contra Mazatlán. 

Encuesta ¿Te gusta Alan Torres como titular en Chivas?

¿Te gusta Alan Torres como titular en Chivas?

Sí, es buen jugador
No, me gustaría Fernando Beltrán
Preferiría que jugarán juntos Beltrán y Torres
Me da igual quién juegue

YA VOTARON 162 PERSONAS

.