El estelar mediocampista de los Bravos de Juárez, Alan Medina, se confesó este martes al revelar su admiración y deshacerse en elogios con el próximo rival: las Chivas de Guadalajara, durante una entrevista exclusiva previa al partido que los enfrentará el sábado en el Estadio Benito Juárez, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este martes con una intensa sesión matutina de entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde recibieron de vuelta al estelar delantero José Juan Macías en el inicio de la preparación para esta próxima presentación, frente a los Bravos en territorio chihuahuense.

 

Medina, durante una entrevista exclusiva con el programa Total Sports que transmite la cadena FOX Sports en español para los Estados Unidos, consideró que "creo que hemos hechos los primeros dos partidos muy buenos y pues, este (tercero) nos tocó aprender. Yo creo que tenemos que adaptarnos y los que estamos, salir adelante". Luego de la dura caída 4-1 ante el vigente campeón Pachuca en la pasada fecha del Clausura 2023.

El mediocampista de los fronterizos y alguna vez pretendido por las Chivas en el mercado de pases, se refirió al venidero proceso de la Selección Nacional y advirtió que "uno como joven mexicano que busca estas oportunidades, si bien viene un cambio generacional, pues uno quisiera estar ahí, quisiera poder aportar algo a la Selección y espero que se hagan bien las cosas, porque hay muchos jovenes con calidad en México, que quieren salir adelante, sacar esto adelante".

Alan Medina, durante su conversación con FOX Sports en español para Estados Unidos, se refirió a su próximo rival en el calendario y no perdió la oportunidad para deshacerse en elogios y admiración con el Club Deportivo Guadalajara tras reconocer que "yo creo que Chivas es uno de los equipos más grandes de acá de México. En cualquier equipo que estuve siempre enfrentar a Chivas es algo importante, por lo que representa, pero creo que todos los partidos los debemos de jugar igual, salir a ganar y más aquí con nuestra afición"

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!